En el día de hoy nos ha llegado el siguiente escrito:
Comunicado Oficial de los Entrenadores del club Unión Deportiva Guargacho
A la atención de los jugadores, padres y representantes:
Los entrenadores del club UD Guargacho queremos comunicar nuestra decisión de no continuar con las actividades de entrenamiento hasta que ser regularicen y solucionen los problemas internos, que actualmente afectan al Club.
Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, ya que somos plenamente conscientes del impacto que puede tener en los niños y sus familias. Sin embargo, consideramos que es necesario para garantizar un entorno deportivo adecuado, profesional y saludable, tanto para los jugadores como para todo el equipo técnico.
Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a los niños que con tanto esfuerzo y entusiasmo asisten a cada entrenamiento, y también a los padres y madres que siempre han confiado en nosotros y apoyado al Club. Nuestro compromiso con el desarrollo personal y deportivo de los jugadores sigue intacto, pero creemos que este paro es esencial par exigir las condiciones óptimas que merecen..
Esperamos que esta situación pueda resolverse lo antes posible , de manera que podamos retomar las actividades deportivas con la misma ilusión y dedicación de siempre.
Agradecemos su compresión y apoyo durante tan difícil momento. Nos mantendremos en contacto para informales sobre cualquier avance o resolución.
Atentamente:
Los entrenadores del club Unión Deportiva Guargacho